Abrir Archivos epub en Android, iOS o PC

Abrir Archivos epub en Android, iOS o PC

Los archivos epub son el formato más común de los ebooks o libros digitales. Muchas compañías mundiales de ventas de libros ya han empezado a vender libros ebooks a sus clientes los cuales necesitaran los programas adecuados para abrirlos!

Abrir Archivo .epub en Windows, Linux y OS X

Para los usuarios de éstos sistemas operativos, existe el software Calibre. Es una de las herramientas actuales más poderosas para la abrir archivos epub y es gratuito.

 

abrir archivos ebup

Abrir Archivos Ebup con Calibre

 

Google Drive Permite Descargar Documentos en Formato epub

 

Si queremos crear y probar nuestros propios archivos en formato epub, ahora podemos hacerlo fácilmente. Google ha agregado la funcionalidad de descargar los google docs en formato epub.

Abrir Archivos epub

Abrir Archivos epub

Abrir Archivos epub en Android

En Android para leer archivos epub, tenemos que descargarnos algun lector de ebooks como

Para abrir simplemente debemos descargar en nuestro dispositivo el archivo epub y luego elegir la app de epub reader que más nos guste!

Abrir Archivos epub

Abrir Archivos epub

Abrir archivo epub en iOS

 

Para poder leer archivos epub en iOS debemos descargar una aplicación exclusiva para esto, en este una puede ser ibooks que se descarga directamente desde el App Store de Apple. Una de las ventajas comparadas con otros dispositivos es que con ésta App puedes pasarte los ebooks que quieras leer desde la pc a tu iPhone como si fuera una canción o cualquier otro archivo.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>