Agregar Pagos a una App de Android

En este post les mostraré como Agregar Pagos a una App Android

Muchos desarrolladores de App móbiles de Android tienen dudas de como agregar servicios más importantes a cada App. Un servicio importante es el de Agregar Pagos a una App de Android por medio de tarjetas de crédito/débito o servicios de pago como paypall. Acá les muestro donde pueden conseguir el paypall SDK o su API para integrarlo y además el Android SDK de Card.io para implementar la lectura de tarjetas de créditos con la cámara de nuestro Smartphone.

Paypal Ofrece dos formas de integrar sus servicios en una App de Android:

Una forma es su API para integrar pagos: donde nuestra App deberá acceder a los servicios web de dicha API para poder acceder a efectuar pagos, aquí les dejo la documentación de la misma y donde pueden encontrarla -> Paypal API luego deberán agregar el código para acceder a los servicios de la misma en su App.

La otra forma es usando el SDK de paypal para Android que lo pueden conseguir en Github desde aquí -> SDK Paypal Agregar Pagos a una App de Android aquí también deberán agregar el código necesario para usarlo dentro de su App.

Usar Card.io para Agregar Pagos a una App con Android:

Card.io es básicamente un API que sirve para scanear fácilmente (por medio de la cámara de nuestro Smartphone) los datos de nuestra tarjeta de crédito o débito, para que de ese modo sean introducidos los datos de la misma en nuestra App. Cuando necesitemos usarla para realizar un pago, solo tenemos que colocarla frente a nuestra cámara y scanear la misma, Simple no?!. Aquí les dejo la documentación de hitgub de Car.io y como usarla.

Agregar Pagos a una App de Android

Card io Android Credit Card

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>