Aplicación de Facebook para Grupos

Aplicación de Facebook para Grupos

La empresa de Mark Zukember ha creado una nueva aplicación de Facebook para Grupos (Descargar para tu smartphone Facebook Groups). Esta app nos permite tener todos nuestros grupos de Facebook en una misma App para una mejor administración de los mismos.

Permite tener un espacio donde poder manejar los grupos exclusivamente y sin distracciones. Además permite compartir información facilmente en los grupos y recibir notificaciones personalizadas de cada uno.

Cómo se ve en la siguiente imagen resaltado en rojo, la app permite un acceso directo a los grupos “Favoritos” así como también tiene un historial para acceder rápidamente a los Grupos visitados recientemente. Además a la derecha muestra el botón desplegable con las opciones de ordenamiento de Grupos, que más nos resulte útil.

Aplicación de Facebook para Grupos

Aplicación de Facebook para Grupos

 

El resto de los botones de menú son para el ícono del mundo. Donde se encuentran las notificaciones recibidas por grupo. El ícono para ver los grupos sugeridos y el último ícono arriba a la derecha permite configurar las notificaciones de la App en base a qué queremos que nos notifique la app y de que manera.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>