Cómo crear una Cuenta de Google

Cómo Crear una Cuenta de Google

Lo primero que tenemos que hacer para crear una cuenta de Google es ingresar a la página oficial de Google Accounts -> https://accounts.google.com/signup

En ésta página debemos ingresar nuestros datos y registrarnos si queremos acceder a los servicios de una Cuenta de Google !

Como se vé en la imágen a continuación, se deben ingresar los datos personales básicos para poder registrarnos.

 

Cuenta de Google

Cómo Crear una Cuenta de Google

 

Servicios de una Cuenta de Google:

Google Play: es la tienda oficial de las Apps que Google, aquí podemos encontrar todas las aplicaciones disponibles y aprobadas para ser usadas en su sistema Operativo, Android.

Google+: G+ o Google Plus como quieras llamarla, es la red social creada por Google en el 2011, que año a año suma nuevos adeptos. Funciona como cualquier otra red social, en la cual, se pueden crear: perfiles personales, contiene circulos de Amigos a través de los cuales se conecta un perfil con otro, permite buscar distinto tipo de contenido publicado por otras personas o empresas, agregar perfiles a tus Círculos. Además, como toda red Social, cuenta con un escritorio personal en el que se pueden subir publicaciones, ya sean videos, imágenes o mensajes escritos; que de acuerdo al nivel de privacidad de la cuenta pueden ser vistos por nuestros amigos de algun Círculo o varios según lo que querramos.

Gmail: es el servicio de correos electrónicos de Google. Permite redactar gestionar tus emails en distintas carpetas y hacer sobre ellos las acciones que necesitemos (leer, redactar, enviar, recibir, archivar, eliminar y más), se puede realizar la administración de ellos en distintas carpetas, así como clasificarlos, darles mayor relevancias unos a otros, reenviar emails, realizar “acciones masivas” sobre algun grupo de ellos como arrastrarlos dentro de una carpeta particular o eliminarlos de nuestra bandeja de Entrada. Gmail fue la primer herramienta disponible desde los inicios de Google, para que se registraban y creaban su Cuenta de Google inmediatamente podian empezar a usar su servicio de correo.

Google Maps:  es el servicio de posicionamiento y búsquedas geograficas de Google, mediante el cual, se puede buscar direcciones de cualquier punto del planeta, ver mapas actualizados de la superficie de cualquier ciudad/estado/país con tal solo hacer un par de clicks. Es de gran utilidad para posicionamiento geográfico, conocer algun destino turístico o ciudad. Además está integrado con Google StreetView, el servicio mediante el cual se puede recorrer un punto específico dentro de una ciudad como si fueras viajando en automóvil por sus calles, muy bueno!.

Youtube: desde que YouTube fue comprado por Google, éste puede ser usado por los usarios de Google para crear su propio canal de videos, ver videos, suscribirse a distintos canales para ver los videos que los propietarios de los mismos van agregando.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>