Compartir Contactos de WhatsApp

Cómo Compartir Contactos de WhatsApp

 

Si deseamos compartir contactos de Whatsapp, con otro contacto, por medio de un mensaje, primero debemos asegurarnos de contar con Internet en nuestro smartphone, ya sea WIFI o 3G. Luego debemos contar con el Contacto que queremos compartir agregado a nuestra agenda de contactos y para compartirlo debemos seguir los siguientes pasos.

Compartir Contactos como Mensaje de WhatsApp

1.- Ingresar a la Aplicación de WhatsApp y abrir un chat con el contacto al cual le vamos a compartir otro contacto telefónico que ya tenemos agendado.

2.- Dentro del Chat presionamos el botón de Adjuntar, que se encuentra arriba a la derecha y tiene forma de un Clip apreta papeles. Al hacer Click en el botón se nos desplegará el siguiente listado con las Opciones de las cosas que podemos Adjuntar en un Mensaje de WhatsApp. En éste caso lo que vamos a adjuntar es un contacto.

 

Compartir Contactos de WhatsApp

Compartir Contactos de WhatsApp

 

3.- Seleccionamos el contacto que deseamos compartir de nuestra Agenda de Contactos del Smartphone.

Compartir Contactos de WhatsApp

4.- Enviamos el mensaje con el contacto adjunto y la otra persona lo recibirá como un mensaje más y podrá guardarlo en su Agenda de Contactos como un Nuevo Usuario.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>