Crear Cuenta en Facebook

Crear Cuenta en Facebook

Paso a paso te explicamos como crear cuenta en Facebook

 

1.- Primero abrimos un Explorador de Internet, e ingresamos la url del sitio oficial de facebook como se ve en la siguiente imagen: “www.facebook.com”

Crear Cuenta en Facebook

crear cuenta de facebook

 

2.- Nos abrirá la siguiente pantalla donde podremos crear una cuenta de Facebook. Luego de Leer el la politica de privacidad en Facebook, tenemos que ingresar los Siguientes datos:

-Nombre de Pila: es el nombre de la persona que se registra y quiere crear un perfil en la red social Facebook.

-Apellido: El apellido de quien registra la cuenta en Facebook. Importante! debemos tener en cuenta que estos serán el nombre y apellido de nuestro perfil que se mostrará en Facebook, los mismos serán los vistos por el resto de los usuarios de la red social para encontrarnos y agregarnos como Amigos.

-Cumpleaños: no es obligatorio cargarlo y si lo ponemos lo podremos ocultar luego, es la fecha de nacimiento de la persona de la cuenta de Facebook.

Crear Cuenta en Facebook

crear cuenta de facebook

3.- Luego tendremos dos pasos más para completar la creación de la cuenta en Facebook, uno es el de agregar usuarios de otras redes sociales o contactos de otras cuentas con las que Facebook puede vincularse, por ejemplo Hotmail, Outlook o cualquier otra cuenta de correo con la que se puede crear una cuenta en Facebook.

Crear Cuenta en Facebook

Cómo Crear Cuenta en Facebook

4.- Podes elegir la opción Skip para saltar este paso y agregar nuestro amigos una vez que ya tengamos toda nuestra cuenta creada.

5.- Con estos pasos ya podremos ingresar a nuestra cuenta de Facebook que acabamos de crear y terminar de configurarla, podremos agregarle una imagen de perfil y una en nuestra portada, además de empezar a buscar y agregar a los familiares o amigos.

El perfil se verá como en la siguiente imagen:

 

Crear Cuenta en Facebook

Crear Cuenta en Facebook

 

6.- En la misma cuenta de correo que utilizó para crear cuenta en Facebook deberá confirmar dicha cuenta. Es decir, recibirá automáticamente en su bandeja de entrada un email similar al siguiente donde debe confirmar la cuenta de Facebook.

Crear Cuenta en Facebook

Confirmar Cuenta en Facebook