Cómo tener las Cuentas Vinculadas Instagram Twitter Facebook

 

Aquí les voy a mostrar como puedes Vincular Cuentas Instagram Twitter y Facebook, así podrás compartir tus fotos que suben a Instagram en el resto de sus Redes sociales de forma automática, en este caso, lo haremos con las mas comunes, Twitter y Facebook. Tambíen actualmente se pueden compartir las historias de una red social a la otra, eso te lo voy a mostrar en otra entrada.

Aquí como vincularlo desde la App de Instagram:

1.- Lo primero que debemos hacer, es tener una cuenta en Instagram, luego vamos a poder vincularla desde el menú de configuración de la App de Instagram.

2.- Ir a la configuración de la cuenta de Instagram, para ésto debemos hacer click en el botón «con el simbolo de tres lineas horizontales» que nos lleva al perfil de la cuenta.

Cuentas vinculadas instagram

Cuentas vinculadas instagram

3.- Ingresamos en Cuentas y vamos hasta Cuentas vinculadas:

Cuentas Vinculadas

Cuentas Vinculadas

4.- Al elegir la opción Cuentas Vinculadas
se abrirá la ventana a continuación, donde vemo que tenemos una lista de las redes sociales con las que podremos vincular nuestra Cuenta de Instagram. Eso sí, para poder vincular  su Instagram con otra Red Social, deberá tener un perfil creado en cada red social donde sea Compartir sus publicaciones de Instagram.

Vincular instagram con Twitter-Facebook

Vincular instagram con Twitter-Facebook

5.- Una vez hecho esto, solo queda probarlo, subir una nueva publicación y ver como se comparte la misma en el resto de los perfiles de las demás redes sociales vinculadas.

Un detalle que varios no tienen en cuenta como se explica en ésta entrada, si usted tiene una cuenta privada en Instagram, puede de todos modos Vincular su cuenta con la de sus otros perfiles en otras redes sociales de igual modo que si fuera pública, usted compartirá sus fotos en el resto de las redes sociales y éstan serán accedidas por todos aquellos que tengan acceso a dichas redes sociales vinculadas, lo que hace que el tener un perfil privado no sea taan privado después de todo no?, Saludos!.