Descargar Música Gratis con Grooveshark

Disponible nuevamente la opción de Descargar Música Gratis con Grooveshark

Después de haber sido cerrado por un fallo del juez Griesa de NYC por evadir leyes de copyrigth, Grooveshark volvió a estar Online para sus usuarios bajo el dominio .io (http://grooveshark.io/)  y podemos escuchar Música Online o Descargar Música Gratis con Grooveshark como lo era desde sus inicios, en su vieja página!

Como Descargar Música Gratis con Grooveshark

Cuando ingresamos a la página de Grooveshark, nos aparece un buscador similar al de Google.

Donde debemos escribir el nombre de la canción que estamos buscando y/o el autor o la estrofa que nos acordemos de la canción y Grooveshark se encargará de hacer el resto por nosotros, nos listará una serie de canciones que coincidan con la búsqueda y nos dará las dos opciones disponibles para las misma: Escucharlo Online o Descargar el archivo a nuestra computadora.

Por ejemplo en la siguiente imagen se ve la lista que me devolvió Grooveshark cuando busqué “Nunca Quise” tema del grupo “Viejas Locas”, en realidad es de otro grupo formado a partir de éste años después por eso me listó temas del grupo Viejas locas como “Todo sigue Igual” y el resto que aparecen en la lista. Por lo visto el nombre del artista tiene más “peso” a la hora de realizar la búsqueda.

Descargar Música Gratis con Grooveshark

Cómo descargar Música con Grooveshark

 

Acá les dejo las Políticas y Términos de privacidad de la página que es bueno que siempre las tengamos en cuenta a la hora de usar éste tipo de sitios. Ahora ya puedes descargar Música Gratis con Grooveshark!

Descargar Música Gratis con Grooveshark

Descargar Música Gratis con Grooveshark

 

1 Comentario

  1. CedrickXRebell

    It’s difficult to find experienced people about this subject, however, you seem like
    you know what you’re talking about! Thanks

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>