El MIT y el diseño de tu propio Drone

El MIT y el diseño de tu propio Drone

Los Drones son  bastante off-the-shelf asuntos para la mayoría de la gente; hay una amplia gama de empresas que los hacen tanto para usos comerciales y de consumo, pero en última instancia, estos son todos muy similares. Ellos tienden a favorecer una estructura quad copter, y con frecuencia se configuran con la fotografía en mente como uso principal.

 

Diseño de tu propio Drone

Ingenieros del MIT probando un Drone en los laboratorios

Pero las Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de laboratorio del MIT ha llegado con un nuevo sistema que quiere hacer drones mucho más personalizables en función de las necesidades del usuario. Todo, desde el tamaño, la forma y estructura pueden ser ajustados de acuerdo con la utilización prevista del mismo, utilizando para tal fin una interfaz que permite a las personas combinar los rotores y barras de diferentes maneras para acabar con un drone casero. El sistema verifica también las condiciones para el despegue, asegurando un diseño capaz de funcionar a la medida que se requiere.

 

Las personas que quieren una capacidad de carga más grandes pueden añadir más rotores para proporcionar más fuerza de elevación, pero tienen que tener en cuenta que ellos también van a cortar la vida de la batería como resultado. El sistema del MIT CSAIL está diseñado para hacer que el proceso de personalización mucho más fácil, eliminando la necesidad de un montón de pistas de prueba y error para iterar sobre la mecánica del dispositivo. Para ello, el equipo tuvo que superar un desafío clave para hacer posible disminuir el número de variables que un diseñador debe tener en cuenta al crear su avión no tripulado. Esto se hace mediante el establecimiento de una especie de línea de base de supuestos de optimización que permiten que las personas se saltan el primer paso, más complicado del proceso de enfoque en sus necesidades del proyecto.

¿Cuál es la última ventaja del diseño de tu propio Drone? Más fácil, más drones para tareas específicas, para cosas tales como las observaciones científicas o incendios, por ejemplo. El proyecto contó con el apoyo de la Fundación Nacional de Ciencias, el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea y el programa de investigación Horizonte 2020 de la UE, lo que da una idea del tipo de organizaciones interesadas en ser capaz de aprovechar este tipo de diseño de aviones no tripulados flexible.

.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>