Eliminar la Reproducción Automática de Videos en Redes Sociales

Eliminar la Reproducción Automática de Videos en Redes Sociales

 

Cómo Eliminar la reproducción automatica de videos en redes sociales es simple, desde hace un tiempo (en realidad desde la aparición de los gif) se ha incrementado notablemente la reproducción automática de vídeos sin que los usuarios den click en ellos. Si bien esto no está mal, para muchos, para otros usuarios como yo que no queremos ver cualquier video que se comparta en las redes, muchas veces es molesto y aquí les explicaremos como puede eliminarlo.

 

El problema de la reproducción automática de videos, como muchas cosas “malas” que pasan en las redes sociales, es que muchos de estos vídeos son cosas desagradables que no queremos ver, o spoilers de series, películas y cosas peores! jaja.

En Facebook

Para eliminar la reproducción automática de videos en redes sociales, como Facebook lo podemos hacer desde la configuración de Facebook para videos.

En la configuración, podremos habilitar o deshabilitar la opción para la reproducción automática de vídeos, como se ve en la siguiente imagen. Esto solo lo podremos hacer si la opción estaba previamente activada.

 

Eliminar la Reproducción automática de videos

Evitar la Reproducción automática de Vídeos en Facebook

 

 

En Twitter debemos ir a la configuración de nuestra cuenta donde podremos deshabilitar la Opción de Reproducir Videos Automáticamente, como se ve en la siguiente imagen:

Eliminar la Reproducción automática de videos

Evitar Reproducir Videos Automáticos en Twitter

En Instagram NO hay nada similar a lo de las otras dos Redes Sociales de las que hemos hablado y junto a Isnta son las redes sociales más usadas. Instagram No tiene ninguna Opción acerca de los permisos que podemos configurar para la Reproducción de Videos Automáticos.

Lo único que permite es que no se carguen de forma automática si estamos desconectados al WIfi, lo que también provoca que las fotos se carguen mas lento y no es lo que se busca.

Espero que con este post hayan podido eliminar la reproducción automática de videos en redes sociales, saludos!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>