Escuchar Música Gratis Spotify

Escuchar Música Gratis a través de Spotify. Un sitio para escuchar música de la web.

Spotify es un sitio webpara escuchar música, se puede acceder por medio de una computadora, tablet, smartphone o cualquier dispositivo con acceso a la web o con la app de spotify instalada. El sitio oficial ofrece una cuenta gratuita mediante la cual se puede escuchar constantemente música de distintos géneros que pueden elegirse a gusto.

Para poder escuchar música debes crearte una cuenta en Spotify, la cual la podemos crear con nuestra cuenta de Facebook o registrarnos con un nombre de usuario disponible y una contraseña fácil de acordar.

Login para Escuchar Música gratis en Spotify:

Escuchar Música Gratis en Spotify

Escuchar Música en Spotify – Login con Facebook

Si No tenemos una cuenta creada, podemos registrarnos completando el siguiente formulario:

 

Registrarse en Spotify para Escuchar Música Gratis

Registrarse en Spotify

Con una cuenta gratuita tendremos como perjuicio que escucharemos todos los anuncios sin poder sacarlos. No tenemos acceso al servicio de música sin conexión, ni tampoco reproducir a pedido de nuestros dispositivos móviles. Todo esto se puede evitar con una cuenta Premiun. La cuenta Premiun tiene un tarifa de 36$ para el primer mes. También Spotify te ofrecerá un período de prueba para tu cuenta Premiun el cual es totalmente gratuito y podrás escuchar música como si estarías abonando una cuenta Premiun.

Ecuchar Música Free - Spotify

 

Spotify se organiza mediante géneros de artista. Llegado el momento que se te vence la versión de prueba, si no has contratado el servicio Premiun, solo escucharas música de listas aleatorias de artistas. No podrás crear tus propias listas ni tampoco podrás escuchar música cuando estés desconectado de internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>