Facebook agregó Grupos de Venta

Facebook agregó Grupos de Venta con descripción de producto y puntos de delivery de los mismos!

 

Facebook agregó grupos de venta como una nueva opción para todo aquel que quiera vender algo en Facebook. Esta nueva característica, permite buscar grupos cercanos en los cuales vender o comprar artículos, se pueden agregar los articulos que deseemos a cada grupos, por ejemplo un auto en un grupo de Compra/Venta de autos usados; especificar su valor y sus características, así como también el lugar donde los potenciales clientes pueden pasar a retirarlo! Wow, parece que Facebook empieza a organizarse!

Actualmente, los miembros de los grupos del estilo compra venta, se encargan de colocar las fotografías y descripciones de texto de sus artículos, pero la adición de la función de “Vender” harán llenar la información necesaria un poco más estructurado que antes y evitará problemas frecuentes que tenían estos grupos como la no colocación de su precio o lugar geográfico en donde se vende. Esto va a recorrer un largo camino para ayudar a los administradores de grupo principalmente, que son quienes a menudo tienen que recordar a cada uno de los miembros, que están obligados detallar todas las características y el barrio al que pertenecen, y principalmente el precio de sus artículos. Facebook le ahorrará mucho trabajo a los administradores de grupos y al mismo tiempo los usuarios de estos grupos encontraran lo que buscan más rápido!

Facebook agregó grupos de venta que permitirán a los vendedores poder manejar mejor sus artículos y a su vez mejorar la calidad y buen uso de estos grupos, por ejemplo; permitirá que los vendedores marquen cuando un articulo ya fue vendido o aun está disponible, algo muy necesario para cualquier comprador hoy en día.

Facebook agregó grupos de venta

Facebook agregó grupos de venta – Cómo usar Grupos de Venta

 

Acá les dejo un link de un blog amigo con mas detalles sobre este nuevo servicio ofrecido por Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>