Frenado Automático para autos desde 2022

El Frenado Automático para autos desde 2022 será una realidad en la mayoría de las compañías del mundo.

Frenado Automático para autos desde 2022

Frenado Automático para autos desde 2022

Los departamento de Transporte de los Estados Unidos y la Administración Nacional de Seguridad junto con el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) ha anunciado que para el año 2022, todos los vehículos nuevos hechos por 20 fabricantes tendrán frenado automático para autos como equipamiento de serie. Los 20 fabricantes de automóviles que son parte del acuerdo cubran el 99% del mercado estadounidense de vehículos nuevos. La lista incluye todos los grandes nombres, como Audi ,Ford , Kia , Mazda , Porsche , e incluso Tesla .El frenado automático de emergencia, o AEB, sistemas utilizan sensores, tales como lidar y de radar, así como cámaras para detectar un choque que está a punto de suceder y advertir al conductor para que puedan aplicar los frenos. Si el conductor no reacciona con suficiente rapidez, el vehículo se hará cargo y aplicar los frenos por sí solo en un intento de evitar o al menos mitigar el choque. Las porciones de los fabricantes de automóviles ya incluyen AEB como parte de sus sistemas de seguridad avanzados, como la vista de Subaru , de Mercedes-Benz Pre-Safe , y Honda Sensing . Lo que es nuevo es que la tecnología será estándar, no es una opción que puede costar $ 1000 o más que añadir en su nuevo coche.Según la NHTSA, este acuerdo elimina alrededor de tres años de trámites burocráticos del proceso de regulación. En esos tres años, el IIHS predice que 28.000 y 12.000 accidentes de lesiones se pueden prevenir mediante la tecnología de la AEB. Como NHTSA anunció en diciembre, las pruebas del sistema AEB formará parte de calificación de 5 estrellas de seguridad de la agencia en 2018, así que no hay incentivo para que los fabricantes de automóviles para saltar a este tren tan pronto como sea posible, más allá de, ya sabes, salvar miles de vidas.
Mientras forjar un acuerdo entre los fabricantes de automóviles y las agencias reguladoras sin ser abrumado por un proceso formal es inusual, no es raro en absoluto para requerir nueva tecnología de seguridad en los vehículos. Hace casi exactamente dos años NHTSA requiere que todos los vehículos nuevos de menos de 10.000 libras (que incluye autobuses y camiones) estar equipados con cámaras de visión trasera para mayo de 2018. Y a partir de los modelos del año 2012, se requirió que todos los vehículos de pasajeros para tener estabilidad electrónico el control como equipo estándar.

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