Game Of Thrones Temporada 5

Trailers y Avances de la Temporada 5 Game of Thrones

 

Análisis de todas las imágenes del Segundo Trailer de Game of Thrones Temporada 5.

Puede haber Spoiler o suposiciones de cada situación o imágen que se ven en los trailers, por lo que queda a cargo de cada lector la responsabilidad de querer continuar leyendo o no.

 

(Como seguisteis leyendo jej… empecemos!)

Primer Imagen: Jon Snow navegando en el Norte 

Vaya que no deja de asombrar la valentía de Jon Snow, quizás el más parecido a su padre de la familia. Tendrá una nueva batalla que enfrentar en el norte. Se lo ve acompañado por algunos salvajes y por algunos hombres de Stannis Baratheon, llegando a un puerto natural en algún lugar del norte, que por las características coincide con Casa Austera, refugio para muchos de los salvajes que quedaron al norte del muro tras la llegada de Stannis Baratheon. La pregunta es quiénes serán sus enemigos en ésta batalla y quienes sus aliados? por qué se desatará la guerra una vez más al norte del Muro? Son las dudas que aun no logramos cerrar con solo las imágenes de los trailers.

Game of Thrones Temporada 5

Game of Thrones Season 5 Jon Snow

 

Segunda imagen 2: Sansa Stark

Parece ser que la niña sumisa de la casa Stark tendrá un protagonismo muy especial en esta temporada. En ésta imagen se ve una silueta similar a la de ella custodiada por hombres con los porta estandartes del Valle de Arryn-Nido de Águilas, hogar se su tía Lysa. En este post hablamos de ello.

Game of Thrones - Temporada 5

Game of thrones – Temporada 5

 

Imagen 3 – Gorrión Supremo

La Septa de Valor de Desembarco del Rey juzga por sus “hechos” a lord Loras Tyrell. Como se ve en el vídeo en el minuto 1:09 del trailer oficial es él quien tiene una reacción abrupta contra un grupo de caballeros que se encuentran sentados en circulo, donde se puede ver a la Reina Madre Cerci Lannister y al Gorrión Supremo de la Fé de los Siete.

Game of Thrones Temporada 5

Game of Thrones Temporada 5

 

Imagen 4: Daenerys Targaryen

En esta imagen se ve que los Hijos de la Arpia (The son of The Harpy) han logrado reabrir los viejos pozos de lucha que había cerrado Daeny en Meeren. En ella se ve que por alguna cirscuntancia de descontrol que se subcitó en el lugar, queda rodeada por los hijos de la Arpía, en el centro de uno de éstos junto a algunos de sus hombres que intentan protegerlos

GAme of Thrones SEason 5

La madre de Dragones atrapada en un pozo de lucha en Meeren

 

Imagen 5: Areo Hotah – Serpiente de Arena

En la imagen a continuación se ve a Areo Hotah el Guardia juramentado del príncipe de Dorne Doran Martell en un combate singular con una mujer que en lo personal mas allá de que no se alcanza a identificar en detalle, es una de las serpientes de Arena, pseudonimo con el que son conocidas las hijas bastardas de Oberyn Martell que de seguro se encargó en persona de su entrenamiento para la guerra.

Game Of Thrones Temporada 5

Game of Thrones Temporada 5

 

Imagen 6: Selyse Florent esposa de Stannis Baratheon

En la siguiente imagen se puede ver a esposa de Stannis Baratheon en el suelo nevado del Norte, sin dudas teniendo problemas en su estadía en Castle Black o en medio de alguna escaramusa o pelea.

Seleyse florent - Game Of Thrones Temporada 5

Seleyse Florent tirada en la nieve del Norte

 

2 Comentarios

  1. a/c Repair Camarillo

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this
    write-up and also the rest of the site is also really good.

    Feel free to visit my web-site … a/c Repair Camarillo

    Responder
  2. how much are hang gliders - Paramotor Master

    I was wondering if you ever considered changing the structure of your
    website? Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having 1 or two images.

    Maybe you could space it out better?

    My homepage … how much are hang gliders – Paramotor Master

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>