Google Android Experiments

Google Android Experiments, probá Apps Open Source

 

Google ha lanzado una nueva página web para subir aplicaciones Android experimentales. Será similar a Chrome Experiments pero para aplicaciones móviles desarrolladas en Android.

 

El objetivo que persigue Google al crear este sitio es que se pueda tener de forma experimental y abierta a los desarrolladores un gran número de Aplicaciones Android, de las más vanguardistas y que usan características de los Smartphones que no son las mas explotadas comunmente; además,  los usos que se les dan a las mismas en cada una de las aplicaciones.

Debemos tener en cuenta, que será una plataforma de Código Abierto. Es decir, que todos los desarrolladores podrán ver como está hecha cada aplicación y otros podrán ver las que tu mismo desarrollas y publicas en Google Android Experiments.

También se supo que estas aplicaciones que se subirán en Android Experiments no tendrán un apartado o clasificación aparte en Google Play (tienda de aplicacioens Android de Google) para ser descargadas particularmente. Pero sí estarán en la tienda como cualquier otra app, siempre y cuando sean publicadas por sus autores y subidas a dicha tienda.

Los puntos más importantes que se desprenden y de los que se pueden beneficiar los desarrolladores son: podrán contar con un almacén de aplicaciones de Código Abierto (Open source), las cuales las pueden usar para probar en sus propios experimentos y proyectos, esto será de gran ayuda para todos los desarrolladores de Apps Android y principalmente puede ser usado de guía por aquellos que recién se inician en el desarrollo de Aplicaciones móviles, ya que podrán ver como explotar de una manera óptima las características de los Smartphones más potentes del mercado y la actualidad.

Google Android Experiments

Google Android Experiments