Google Maps agrega más Servicios para Automóviles

Google Maps agrega más Servicios para Automóviles

En los últimos tiempos se supo que Google viene trabajando en la construcción de su propio Uber. Muchos especulaban con que venga de la mano de la creación de un automóviles propios de la marca, aunque se cree que no necesariamente ambos proyectos vienen de la mano.

La idea para Google Maps es agregarle todas las funcionalidades que se crean necesaria para el mundo del transporte.

Google maps agrega más servicios para automóviles fue el anuncio de Google para su App de Google Maps, lo destacado es que agregará una nueva pestaña, con servicios de coche. En la que se podrán ver además de Uber todos otros proveedores y opciones de viajes como quizás sea Blablacar.

Otros socios serán Ola Taxi de la India, 99TAxi en Brasil, Hailo y myTaxi en la mayoria de los países de Europa Central. Se mostrarán junto con anuncios de Uber, que fue el primer servicio que se integró a la aplicación a nivel mundial en 2014.

Las opciones aparecerán como una pestaña “Taxi” en Google Maps. Con lo que Google buscará que su app sea una referencia a la hora de viajar, al tener un todo en uno que la va a hacer indispensable en cada viaje que quieras hacer!

 

Google Maps agrega más Servicios para Automóviles

Google Maps agrega más Servicios para Automóviles

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>