GoPro libera apps para móviles

GoPro libera apps para móviles

GoPro va por más, la compañía anunció nuevas aplicaciones para móviles – una crea vídeos automáticamente y el otro le da al usuario más control. Ambos están libres y ambos son bienvenidas a los ecosistemas GoPro.

GoPro libera apps para móviles

GoPro libera apps para móviles

Estas aplicaciones pueden sonar familiar. A principios de este año, GoPro compró los equipos detrás de Quik y Splice y han relanzado las aplicaciones con varios cambios, pero que parecen ser similares a las ediciones anteriores. Quik está disponible en dispositivos Android y iOS, mientras que Splice es sólo para iOS.

Quik sincroniza automáticamente los clips de vídeo y fotos a la música mientras Splice ofrece un control mucho más. GoPro dice en un comunicado de prensa que con Splice, vídeos totalmente personalizables y de aspecto profesional se pueden hacer en cuestión de minutos – incluyendo la adición de texto, transiciones, el recorte de clips y añadir efectos como en cámara lenta. Splice incluso incluye una biblioteca de música.

GoPro ha necesitado mucho software de edición móvil adecuado y estas dos aplicaciones debe atender a esa necesidad. Pero, ¿es demasiado tarde? GoPro ahora debe comercializar este paquete de edición móvil. Si se hace correctamente, puede ser que incluso convencer a algunos usuarios existentes a cavar su GoPro fuera del cesto de basura y darle otra oportunidad en la grabación de su vida mundana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>