HTC One M9 Smartphones

El HTC One M9 es uno de los Smartphones con mejor prestaciones del mercado, lanzado el mes pasado en su país de origen, Taiwan. Se espera que para éste mes llegue a los principales mercados de Europa y USA.

 

Aunque todavía no se está seguro de cuales serán los modelos que se venderán, sabemos que existen dos modelos con características muy similares. La principal diferencia es la memoria, la cual puede ser de 32 o 64 GB de memoria interna. Lo que los hace variar en 50 dólares su valor de un modelo de HTC One M9 al otro. De todas formas ambos tienen capacidad de expansión mediante una tarjeta de memoria microSD. El valor de éste Smartphone ronda los 640 USD.

Características del HTC One M9:

Cámara de 20 MegaPíxeles (5376 x 3752) y UHD 4K trasero, con la cual puede lograr capturas que hasta hace poco tiempo eran imposibles de imaginarse. Además, puede capturar UHD 4K (2160p) de vídeo a 30 fps, video 1080p a 60 fps y vídeo 720p a 120 fps para crear efectos de cámara lenta. Editar y compartir lo que se dispara con la aplicación de la experiencia HTC Eye (HTC Ojo) incluidos o cualquiera de la gran cantidad de aplicaciones disponibles por separado de la Google Play Store.

  • Tiene una cubierta en la cámara de zafiro para una mayor protección contra los arañazos y la abrasión.
  • Simultánea de vídeo automático y grabación de imágenes.
  • Geo-tagging.
  • Detección de Sonrisas y Caras.
  • HDR.
  • Panoramicas.

Procesadores: 8 CPU SnapDragon 810. Cuenta con dos procesadores de cuatro núcleos de 64 bits de 2Ghz y de 1,5Ghz. Con ésta capacidad de procesamiento se pueden jugar juegos 3D de alto rendimiento sin problemas.

Pantalla 5” Full HD.

Memoria RAM: 3GB.

SO: Contará con el sistema Operativo Android Lollipop 5, que sumado a los dos procesadores de 4 núcleos cada uno harán del HTC One 9 sea una computadora en la palma de la mano de cada usuario. Podremos reproducir videos y películas en Full HD, así como editar textos, jugar video juegos de alta calidad sin que se vea afectada la performance de éste Smartphone soñado por muchos gamer.

HTC-One-M9

HTC-One-M9

1 Comentario

  1. ArlieVCarsno

    Hi there, yup this piece of writing is genuinely good and I have learned lot of things from it regarding blogging.
    thanks.

Comentarios cerrados