Iconos Para Páginas Web

Cómo descargar Iconos para Páginas Web

Cuando quieres iniciarte a construir una página web, te preguntas como conseguir esos lindos iconos para páginas web, de manera de tener una plantilla propia con los mismos tamaños y colores para usar en varios proyectos, pues bien, aquí les dejo un listado de sitios que tienen una variada plantilla de iconos para páginas web que pueden descargarse gratuitamente y otras que son de pago.

 

Lista de Sitios donde podrás encontrar los iconos para páginas web que necesites!!

IconsPedia: Es un sitio web orientado a ser una wiki de iconos, consta de un menú lateral izquierdo organizado por categorías de iconos y un buscador en la cabecera. Como toda wiki, se pueden crear perfiles de usuarios para luego poder crear iconos web y así aumentar la disponibilidad de los mismos, esto es algo muy bueno, todos podríamos hacer nuestro aporte cuando diseñemos nuestros iconos y compartirlos con el resto, también es un modo de agradecer el servicio 😛

iconos para páginas web

iconos para páginas web

IconArchive: Éste es uno de los sitios web con más íconos que existen, mas de 500K de íconos para tu elección, personalmente creo que es el mejor sitio de la actualidad por sus características, menúes, buscador central y categorias, es muy facil de manejar y simple. Si bien ,debido a la cantidad de íconos que tiene es uno de los sitios con más categorías éstas son muy intuitivas y de fácil acceso que permite encontrar con tan solo un par de clics aquellos iconos para tu pagina web enseguida. Es mi favorito! se nota? jhaha

iconos para páginas web

iconos para páginas web

FindIcons: Es una página con apariencia similar al buscador de google en la parte central, que en este caso es un buscador de íconos, también cuenta con una barra de herramientas con distintas opciones para explorar todo el contenido de casi medio millón de íconos. Muchos de las plantillas de íconos para páginas web están dentro del propio sitio y otros nos enlaza a páginas asociadas donde descargarlas. Lo bueno de éste sitio es que los íconos están agrupados en una basta categoría,  por ejemplo música, deporte, etc..

iconos para páginas web

iconos para páginas web

 IconWanted: Este sitio web es muy similar al anterior, consta con un buscador central de íconos y también con una barra de exploración superior para la búsqueda por categorías, si bien cuenta con un número notoriamente inferior de íconos (alrededor de 40k) muchos de ellos son de gran calidad y el sitio es multiidioma. También cuenta con un constructor de íconos, Icon Tools que les dejo para que le hechen mano ustedes mismos y tengan la posibilidad de crear sus iconos personalizados como más les guste.

Iconos para paginas web

Descargar Íconos de IconsWanted – Mas de 40k de iconos para vos!