Kill the boy (mata al niño!) – Episodio 5 Game of Thrones

Capítulo 5×05 – Kill the Boy Game of thrones 

No nos aguantamos a esperar el capítulo 5…. y éste para colmo, parece que se las trae!. Kill the Boy, el episodio 5 de la quinta temporada de Game of Thrones, será lanzado oficialmente por HBO el 10 de Mayo, pero acá les dejo los avances y repercusiones.

La descripción del video (“Cersei plots a dangerous game. Jon swings his sword. Melissandre studies the signs. Tyrion sees the ghosts of the past.“) De aquí algo importante que se desprende es que JON SNOW VA A BLANDIR SU ESPADA.

Claramente, habrá un enfrentamiento en el Castillo Negro o cerca del Muro y el bastardo de la casa Stark estará involucrado.

El nombre de éste capítulo, se cree, hace referencia a tiempos de la dinastía Targaryen, y en parte a la canción y profecía de Hielo y Fuego y las creencias que la misma envuelve. En tiempos en que los Targaryen reinaban los Siete Reinos, mas precisamente cuando el Rey Aemon V (Abuelo de Aerys II el Rey loco en los libros, aunque en la serie de TV es el Padre del Rey loco), es nombrado Rey de los Siete Reinos gracias a que  Aegon, actual gran maestre de la Guardia de la Noche, rechazara el nombramiento para ser rey y dejase ese lugar a su hermano Aemon. Antes de partir hacia el muro Aegon le dijo unas palabras a Aemon“Mata al niño, que nazca el hombre”. Haciendo referencia que para gobernar los Siete Reinos, debería dejar de ser un niño y convertirse en un hombre. Además, Aegon por aquél entonces había sido denominado “Egg” “Huevo” por su padre, en referencia a que era un huevo que todavía no había madurado.

Teniendo en cuenta ésta trama, muchos especulan que algo pasará con Jon Snow (“Kill the Boy”), se cree que es en Jon donde se matará al niño y nacerá el hombre”. El hombre que se necesita para la batalla del amanecer que se avecina con la llegada del Invierno.

Kill the Boy Game of Thrones

Aemon Targaryen – Hermano de Aegon y Gran maestre of the Night Watch y su consejo “Kill the boy”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>