Mal Servicio de Arnet en el Interior

Mal Servicio de Arnet en el Interior

Les voy a contar mala Experiencia con el Servicio de Arnet en el Interior al momento de solicitar una nueva instalación de línea telefónica y servicio de internet.

 

Para solicitar una nueva línea de Teléfono en la Argentina es necesario comunicarse con Telecom y solicitar la misma. Luego de elegir el tipo de linea que queremos y el servicio de internet que queremos comienza el trámite para la instalación del mismo. Según la zona del interior de Argentina, podés contar con servicios básicos desde 6MG de bajada de Internet, hasta fibra óptica (en algunos casos si tienes la suerte de que llegue dicho servicio a tu domicilio).

Una vez acordado el servicio de Arnet, a la semana, te llegará a tu domicilio el pago para la instalación, que en este 2016 ronda los $180 (180 pesos Argentinos).

El primer pago de Instalación y único, se realiza a la semana de solicitado el servicio. Una vez que el usuario realiza dicho pago, Telecom se pondrá en contacto con el dueño del domicilio por medio de un telefono celular para la instalación de internet (Cosa que en mi caso no pasó, llevo un mes esperando desde el pago de instalación y nada…).

Luego de pasado el plazo de los 10 días de solicitado el mal servicio de Arnet en el Interior, volví a llamar al 0800-888-0112 para ver que sucedia con mi solicitud de instalación y cada semana posterior a esos 10 días realizo reclamos para que vengan pero no he tenido noticias aún.

Por lo que me dijeron en atención al cliente, al vencerse el plazo de 10 días para la instalación, ahora generaron un nuevo reclamo y en los proximos tres días hábiles se contactaran para instalarlo (cosa que aún no pasó y ya pasaron esos tres días..).

Bueno así estamos.. To be continue(? jaja

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>