Nueva Compañía Telefónica en México

Nueva Compañía Telefónica en México: Virgin Mobile

Nueva Compañía Telefónica en México: Virgin Mobile, será el nuevo contrincante de las compañías que operan actualmente en México. Miremos que nos ofrece!

 

Virgin Mobile ya opera al igual que Tuenti desde hace un tiempo en México. Apuntan a las ofertas de navegación mobile y mensajería.

Planes de Virgin Mobile para México!

La oferta comercial de Virgin México está enfocada en el formato de prepago con 5 Opciones. En otros países, Virgin ha bautizado a esta modalidad como “Anti-Plan”, como lo es en Chile.

Planes de Recarga de Virgin Mobile Mexico:

Nueva Compañía Telefónica en México

Nueva Compañía Telefónica en México – Virgin Mobile

Una de las cosas a las cuales apunta esta Nueva Compañía Telefónica en México es al mensaje de que es divertido ser libre, lo que significa que no tendrás que firmar contratos con ellos solo comprar su chip y listo, recarga el monto que deseas desde $10 pesos para empezar a usar sus servicios.

En segundo lugar, Virgin en México ofrece un esquema de costos muy transparente, lo que le facilita al usuario una fácil compresión de la “letra chica” como solemos llamarles a todos esos costos que se incluyen en las boletas y no sabemos de que se tratan. Con Virgin, el costo de las llamadas (sin importar si hablas a otras compañías), mensajes y los megas de navegación por internet son las mismas.

Además, el cobro de las llamadas se hace por segundo, cosa que se empieza a implementar en varios lugares de latinoamérica como en Argentina. De acuerdo a su directora, Cecilia Vega, nunca cobrarán nada por minuto, lo cual ha sido un reclamo de un gran porcentaje de los usuarios de telefonía celular en México. Cabe mencionar que el Prepago Doble de Movistar, y los Combos de Tuenti México también tienen cobro por segundo! esto también empezó a hacerse en otros países de latinoamérica luego de las grandes quejas de los usuarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>