Quik el editor de Videos gratuito para Android

Quik el editor de Videos Gratuito para Android es la forma más fácil y rápida de editar crear vídeos fabulosos.

Esta app desde el martes pasado es gratuita luego de ser liberada por GoPro para equipos con el sistema operativo Android. Ofrece una forma automatizada y simple de crear videos. No importa el nivel de conocimientos de los usuarios de Quik éste te permitirá que tus videos queden como los de un verdadero profesional!

Quik está diseñada para que en pocos segundos puedas crear clips y videos perfectamente editados a partir de las fotos y vídeos que tomes con tu GoPro, puedas elegir el mejor momento de cada video para editarlo, agregar transacciones entre imágenes o efectos espectaculares; además, permite elegir la música de cualquier plataforma que quieras agregar a tu vídeo para que sea una sincronisación de primera calidad entre las imágenes y el sonido.

Cuenta con 28 únicos estilos de vídeo, cada uno con sus filtros únicos y particulares, sus gráficos y fuentes. Se le puede agregar layers y textos para que se muestren por sobre las imágenes. Agregar emoticones. Y como dijimos Quik sincronizará y macheará el vídeo con la música de forma extraordinaria.

con solo instalar la aplicación, Quik generará con tus imagenes cada domingo un clip para con todos los efectos y sincronizaciones que le puedes realizar para que veas todo su poder de edición, invitandote a que te animes al mundo de la edición de videos.

Además una vez creado nuestro video podremos compartirlo en cualquier red social con solo seleccionar el botón compartir cuando estemos en nuestro video!

 

Quik el editor de Videos gratuito para Android

Quik el editor de Videos gratuito para Android

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>