Samsung Galaxy S6 Características

Samsung Galaxy S6

El nuevo Sansumg Galaxy S6 tiene acabados exquisitos en cristal y metal que lo hacen un smartphone sensacional a la vista de cualquiera. Si bien aún no se vende en Argentina en el sitio oficial de Samsung sí está disponible en paises vecinos y en España.

Los tres modelos que se ofrecen difieren en la memoria interna que trae el equipo: 32GB, 64GB o 128GB.

Samsung Galaxy S6 Características y Mejoras:

Algunas de las mejoras que se introducen en comparación con modelos anteriores de Galaxy:

  • La batería se carga 1.5 veces mas veloz que la de sus predecesores.
  • Cuenta con una aplicación que hace del inicio del smartphone como de el arranque de muchas de sus aplicaciones mucho mas veloz que la de modelos con similares características de Hardware y Software.
  • Cámara de 16 MP trasera con flash.
  • Procesadores Octa Core y arquitectura de 64 bits, brinda un funcionamiento excelente de tus aplicaciones. La velocidad de los procesadores es de 2,1 Ghz y 1,5 Ghz.

Pantalla

El Samsung Galaxy 6 cuenta con una pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1” pulgadas, lo que te permite una nítida visión en cualquier entorno donde lo uses, gracias a la función Adaptive display que hace de la pantalla algo independiente y adaptable de forma automática ante cada circunstancia de luminosidad que se puede dar. Cuenta con un brillo mejorado en comparación con sus modelos anteriores y además los colores son mucho más vivos.

Samsung Galaxy S6 Características

Características del Samsung Galaxy S6

 

Mejoras de Seguridad

El Samsung Galaxy S6 incorpora una nueva carácteristica de Scaner Dactilar, una nueva característica de seguridad la cual brindará una mayor protección al acceso de cada Smartphone. Permite mantener bajo seguridad todo aquello que nosotros necesitemos como acceso a emails corporativos o personales. Además cuenta con soporte NFC y Bluetooth para conectar a cualquier dispositivo a nuestro alrededor. Más acerca de Knox.

Precio

El precio al que podremos adquirir ésta belleza de Smart varia desde 700 euros aproximadamente, en tiendas de ventas como Amazon, los precios varían según las características del equipo que vayamos a adquirir.

En Argentina ni siquiera lo tenemos :'( jaja

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>