Sansa Stark en Invernalia? Trailer temporada 5 GOT

Sansa Stark Volvió a Invernalia

Términada la temporada 5 de Game of Thrones, pudimos adivinar muchas cosas en las suposiciones éste post el cual analizamos cuando HBO lanzó el trailer que promocionó a la 5ta temporada. Por ejemplo el hecho de que Sansa Stark iba a retornar a Invernalia y con un último capítulo de la temporada 5 en el que le deparará un futuro aún mas prometedor a Sansa para la temporada 6 Vientos de Invierno.

Si aún no has terminado de ver la cuarta temporada de Game of Thrones y no has leido los libros, no sigas leyendo! puede haber Spoilers!!

 

Tras el último trailer publicado por la empresa productora de esta gran serie, HBO, todo indicaría que la serie televisiva definitivamente se alejará de la trama escrita en los libros de George R.R. Martin (el ideólogo de todo esto je), por suerte, ya quedan solo días para el arranque de la quinta temporada, ahí podremos confirmar o echar por tierra todas éstas especulaciones.

Como se puede ver en la imagen de abajo (a los 42 segundos) del último trailer que HBO a lanzado promocionando la serie. Se ve a Sansa Stark tomando un baño de inmersión, la hija mayor de “Ned”,que continua cambiando su personalidad desde aquella chiquilla enamorada y con grandes sueños de ser reina, a la de los últimos episodios de la temporada 4, mucho mas pensante y estratega de la mano Meñique quien la está manipulando e iniciando en el verdadero juego de tronos. Lo que llamó mucho la atención a los seguidores, y se ha hecho gran alarde en varios foros de la serie, es el lugar donde se encuentra, que pareciera ser su primer hogar Invernalia, en este punto de la serie, Invernalia se encuentra bajo dominio de la casa Bolton por lo que parece ser bastante raro y sobre todo muy! alejado a la trama de los libros que nos encontremos con Sansa Stark en Invernalia.

Sansa Stark en Invernalia

Trailer Temporada 5 Game of Thrones – Sansa Stark en Invernalia

Sansa Stark en Invernalia

Invernalia – Capítulo 1 – Sansa Stark en Invernalia

Ya hemos visto algunas diferencias entre la serie televisiva y la trama de los libros, como personajes que nunca aparecieron (al menos por el momento) y que parece no aparecerán, como lady Corazón de Piedra. Una de las terorias que surguieron fue que Sansa tenga que ver con una futura boda de Ramsey Bolton  (el hijo bastardo de lord Bolton y guardián del Norte) y una supuesta Arya Stark en Invernalia tal cual describen los libros, por lo que se piensa que esa trama del libro puede ser suplantada por un acercamiento de Meñique y Sansa a lord Bolton, para continuar con sus estrategias de dominar el Valle, Harrenhall (en poder de Meñique) y anexar así el Norte. Pero todas las especulaciones hoy son muy rebuscadas, debemos esperar que nos tienen preparado para nosotros los muchachos de HBO y ojalá sea lo mejor en términos de la serie.

😀

 

2 Comentarios

  1. ShanaeWParady

    Actually when someone doesn’t know afterward its up to other viewers that
    they will assist, so here it occurs.

    Responder
  2. ReyesRMccullom

    No matter if some one searches for his vital thing, so he/she desires to be
    available that in detail, so that thing is maintained over here.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>