WhatsApp 2.12.194 Nuevas Características

WhatsApp 2.12.194 con Nuevas Características

 

Desde la versión 2.12.194 Whatsapp permitirá: Marcar los mensajes como NO leídos. Configurar Notificaciones por Usuario. Reducir el Uso de Datos del Smartphone.

Esta versión ya se encuentra disponible en APK Mirror y próximamente en Google Play para Android

Marcar como leído o no leído en WhatsApp

Ahora, si no quieres olvidarte de leer una conversación o te interesa dejar algún tipo de marca puedes pinchar en cualquier chat y marcar como leído o como no leído. Ésto es similar al manejo de Emails en Gmail, en el cual se pueden marcar emails como NO Leídos con el objetivo de que se nos muestre como un mensaje nuevo cuando volvamos a abrir la aplicación.

Configurar las Notificaciones Por Usuario

Se podrá configurar a partir de la versión de Whatsapp 2.12.194 el tono de notificación para cada usuario o grupo, también el color de luz individualizado. Si seleccionamos un contacto y entramos para ver sus detalles, con esta nueva versión de WhatsApp nos aparecerá una nueva Opción que será Notificaciones, debajo de Archivos, y dentro del mismo el subapartado de Notificaciones Personalizadas. También con la última versión Beta se podrán silenciar y quitar las notificaciones de los Contactos individuales además de los grupos que ya era posible en las versiones disponibles de Google Play.

WhatsApp 2.12.194 con nuevas Características

Reducir el Uso de Datos del Celular

Desde la versión de WhatsApp 2.12.194 se incorporará la reducción del Uso de Datos del Celular especialmente útil para ahorrar datos de 3G. Para lo cual debemos ir a Chats, a la Opción de llamadas, ahí vamos a tener una nueva opción que nos permite disminuir el uso de datos de nuestro smartphone para así gastar menos de nuestro servicio de 3G.

Copias de Seguridad de los chats en Google Drive

Hace unas cuantas versiones que las copias de los chats de WhatsApp en Google Drive. Ahora en esta versión ya te advierte de que vas a hacer una copia de seguridad local y, además, en el uso de red vemos datos acerca de las copias de seguridad en Drive aunque no hay forma de activarlas por el momento.

Nuevos Íconos en WhatsApp

WhatsApp ha actualizado su gama de iconos para los chats. La nueva característica que incluye desde la versión 2.12.194, es que se podrá elegir el color de los íconos. Como se ve en la siguiente imagen, para seleccionar un color se debe presionar sobre el icono que queremos enviar durante un segundo y se desplegará el abanico de opciones para su color!

WhatsApp 2.12.194 con nuevas Características

Iconos de Colores