Windows 10 Gratis

Windows 10 Gratis, se podrá actualizar sin Licencia

 

Se podrá actualizar a Windows 10 gratis sin la necesidad de PAGAR por una licencia para ello, DESDE CUALQUIER VERSIÓN PREVIA, PIRATA O NO! de Windows 8.1 o Windows 7 que tengamos instalado. Lo bueno es que también las futuras actualizaciones y parches serán gratuitas. La idea es tener Windows 10 en la mayor cantidad de dispositivos y en todas las plataformas que existen, ya sean Tablets, Smartphones o Laptops esto tiene que ver, con la integración de las Apps para todas las plataformas que realiza Windows hace un tiempo en su AppStore.

 

Además, un detalle que para un gran número de usuarios será grandioso por que nunca se adaptaron a Windows 8, en realidad no lo toleran, es que el inicio con las cuadriculas que fue agregado cuando se lanzó Windows 8, podrá ser configurado de manera que siempre se inicie el sistema operativo en modo de Escritorio en windows 10, como el viejo Windows 7, sin cuadrículas.

El objetivo de Microsoft es el de tener a todos sus usuarios centralizados usando un mismo sistema operativo. También se supo que si bien se podrá actualizar a ésta versión sin tener una licencia, éstos usuarios al actualizar su sistema operativo a Windows 10 gratis, no adquieren una licencia automáticamente, sí podrán usar Windows 10 Gratis sin problemas pero no serán usuarios con licencias legales, por lo que si quieres tener las licencias deberás pagar. Acá seguramente entre en juego que aplicaciones tendrás y cuales no; (para cuales necesitaras tener licencia y para cuales no!).

Quedán muchas preguntas sin respuesta acerca de como se otorgaran licencias de los distintos paquetes de aplicaciones como Office, que seguramente con le paso del año y con nuevos anuncios podremos ir haciéndonos a la idea de lo que Microsoft verdaderamente nos está ofreciendo.

Se supo además, que se ha seleccionado un grupo de especialistas de IT para que prueben las primeras versiones del SO, el sueño es que puedan usarse no solo como remplazo de windows phone, sino, que además se use en celulares con Android remplazando completamente las funcionalidades de éste último. Estó seria factible

Como dijo un alto cargo de Microsoft:

“Windows 10 reconocerá el dispositivo en el cual se ha instalado y su interfaz se adaptará acorde a este” 

 

Los recursos de Hardware que se necesitaran serán los siguientes:

-Windows 10 (32 bits):

Espacio en disco: 16GB.

Memoria RAM: 1GB.

-Windows 10 (64 bits):

Espacio en disco: 20GB.

Memoria RAM: 2GB.

Se supo también en la presentación de todos estos avances de Windows 10, que se está trabajando mucho en el espacio de memoria de disco que ocupa el OS en la plataforma que se instale, de alguna manera el sistema operativo al instalarse se comprimirá para que se reduzca drasticamente el espacio que ocupa el mismo.

 Se filtraron algunas imágenes de las mejoras que se incluirán para el modo táctil de Windows 10:

Windows 10 Gratis

Windows 10 tactil

1 Comentario

  1. Chauncey

    Thanks for sharing Windows 10 Gratis – Programertech.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>