Xperia Z es tan bueno como dicen

Hace mucho tiempo queria cambiar mi celular, allá por el 2013, contaba con un dispositivo que era prácticamente obsoleto.. es más diría que era muuy viejo.. pero MUY!! jaja. Aproveché que viajé a EE.UU. por trabajo y me compré por medio de Amazon un Xperia Z CE0682 a un valor cercano a los 400 dólares y quedé verdaderamente sorprendido. Lo que más me gusta es sin duda su cámara de 13MP con la cual se pueden captar excelentes imágenes en segundos. Esto combinado con su pantalla de 5” lo hacen una maravilla para los amantes de las fotografías.

Mas allá de sus 5” de pantalla 1080p con las cuales es muy cómodo para ver cualquier video o película gracias a su procesador, un quad-core Snapdragon a 1.5GHz, viene con una cámara de  13MP y es sumergible 1 metro bajo el agua (cosa que he comprobado ja). También puedes integrarlo al resto de los dispositivos Sony que tienes en tu casa de modo fácil permitiendote un manejo de tu TV o centro musical excelente.Fantástico es la palabra, digno de ser disfrutado.

 

Xperia Z

Xperia Z

 Acá les dejo detallado las características:
Procesador de 1.5 Ghz.
Cámara fotográfica trasera de 13MP.
Pantalla de 5”.
1.5GB de Memoria RAM.

Eperimento Xperia Z!

En una oportunidad, hace muy poco tiempo, probé la resistencia de un metro de profundidad en el agua de mi smart y aun sigue con vida jaja! Sinceramente increíble. Además se puede poner a grabar y luego sumergir el Xperia Z y éste sigue grabando bajo el agua, algo verdaderamente sorprendente.