Zortrax la empresa polaca líder en contratos 3D con Dell

Zortrax la empresa polaca líder en contratos 3D con Dell

 

Desde su nacimiento en 2010 tuvo todo lo que una compañía joven necesita, un buen empuje inicial, un buen producto (su impresora 3D sólida y utilizable) y una mujer carismática al frente como Karolina Boladz, quien se apoyaba en un equipo de trabajo de amigos de la ciudad de Olsztyn Polonia. En síntesis, un buen producto y una buena historia.

Ellos tenian un gran contrato pero eran todavia una principiante.

La empresa creció en importancia luego de que se mencionara que tenia un contrato con Dell I+D. El cual era cierto. Según las propias palabras de de uno de los lideres del grupo de desarrollo de las impresoras, Tomasiak dijo: “Francamente, nos sorprendió que cualquier empresa, incluso una empresa como Dell, quiere realizar un pedido tal! Pero después de un tiempo nos dimos cuenta de la cantidad de impresoras que utilizamos en nuestra propia oficina … Para un diseñador que imprime un gran número de prototipos es mucho más útil el uso de 10 impresoras más pequeñas en una mesa, que operan de forma simultánea, en lugar de uno con una más grande aumentar el volumen“. Una visión de negocio y de la demanda más que clara en Zortrax la empresa líder en contratos 3D.

Zortrax la empresa polaca líder en contratos 3D

Zortrax la empresa polaca líder en contratos 3D

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>